Buscar

AFANDI DELICIAS DEL SULTAN

Bienvenido a Afandi Delicias del Sultán, una empresa que ha nacido para que puedas viajar a Oriente Medio sin necesidad de ir hasta ahí. ¿Cómo?, simplemente tienes que saborear nuestros exquisitos dulces y platos artesanos.

En Afandi Delicias del Sultán, cuidamos la elaboración de nuestros productos desde la selección de los ingredientes, que son 100% naturales, hasta la llegada de los mismos a vuestros paladares.

Nuestro éxito se basa en la atención personalizada, la satisfacción del cliente por su compra y la elaboración artesanal de todos nuestros productos ofrecidos utilizando para ello las mejores materias primas y las recetas originales de nuestra tierra.

Los dulces árabes orientales nacieron en la época de Babilonia, en la cual se comía la masa de pan con frutos secos y miel, esto se trasladó a la cocina otomana y se servía en las celebraciones. Por ello, tras una larga investigación, hemos seleccionado la mejor de las fábricas de dulces en Estambul, la cual realiza todos los dulces de manera artesanal utilizando los mejores ingredientes, destacando el pistacho que se usa, proveniente de Gaziantep, un pistacho más fresco y sabroso.

Nuestra cocina y fábrica de dulces cumplen con la estricta normativa alimentaria y los controles de calidad españoles para así ofrecer un producto que cumple con los estándares de la excelencia culinaria.

Si no te apetece cocinar, tienes ganas de probar algo distinto, echas de menos esos platos que probaste en un viaje o simplemente te gusta la comida oriental, no dudes en visitarnos en nuestro puesto situado en el Mercado Central de Valencia. ¡No te arrepentirás!


Gremio
Productos internacionales
Paradas
79, 80, 81
Servicio a Domicilio
Teléfono
 
Instagram

Compra On Line  

HORARIO DEL MERCADO
De lunes a sábado   de 7.30 a 15.00h

Los próximos festivos 9 y 12 de octubre el Mercado permanecerá cerrado.


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo