La Parada de las Especias desde 1928
Empresa asentada en el Mercado Central de Valencia desde el mismo día de la inauguración de este gran centro, pero con más de 125 años de antigüedad. La primera generación tenía el puesto en el mercado ambulante que se montaba cada día en los escalones de la Lonja y muy anterior a la construcción del mercado, siendo la cuarta generación la que lleva el negocio familiar en la actualidad. Desde sus inicios se dedico, en cuerpo y alma y generación tras generación, a la venta de los mejores azafranes manchegos, pimentones murcianos, extremeños y a todo tipo de especias del mundo. Para comprar especias, este es el mejor sitio.
En nuestro comercio podrás desde comprar anís estrellado hasta otro tipo de especias como la manzanilla amarga, canela molida, pimienta rosa o pimienta verde, entre más de 180 productos diferentes.
Como anécdota cabe destacar que la segunda generación, Damián López y Francisca Catalán, estuvieron vendiendo, ellos solos, azafranes y especias durante más de 40 años en el mercado, era por normativa municipal, permitiendo que al cabo de ese tiempo y tras el fallecimiento de Damián López que Pedro Catalán, el hermano de Francisca, se asentara en los años 70 también en el mercado.
PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA
COMERÇ