LES TOMATES, DE JAVIER.

¡¡HOLA!!

   Somos una familia de agricultores que te ofrecemos nuestras frutas y verduras cultivadas en la huerta de Alboraya. Cada día, antes de que amanezca, recogemos las distintas variedades de lechuga para que disfrutes de toda su frescura y sabor.

   Las verduras que cultivamos:

  • Alcachofas, rábanos redondos, lechuga romana, lechuga valenciana, escarola, hoja de roble y diente de león. Cada una de estas las producimos en su temporada más adecuada, para recolectar cada día y presentar un producto súper fresco.

La fruta que cultivamos:

  • Paraguayos, melocotones, melones, sandias y calabaza redonda. Maduradas en el árbol, para obtener el maximo sabor y su azúcar natural. Y, por supuesto, siempre recien cogida y en su tiempo.

   Ademas de nuestros cultivos puedes llevarte a casa:

  • Tomates con sabor a tomate. Durante todo el año distintas variedades de tomates: tomate valenciano, tomate cherry de pera, tomate rosa y tomate raf (algunos de los cuales cultivamos en nuestra huerta).

 

  • Patata "AGRIA", durante todo el año y siempre nacional. Buena para hervir, guisar, asar y, sobre todo para freir, ya que posee menos azúcar y agua que las demas patatas.

 

  • Ajos morados, procedentes de Las Pedroñeras (Cuenca).

 

  • Limones del terreno, sin tratamientos de pre-maduración ni de post-recolección.

 

  • Mangos y aguacates de Málaga, en su punto óptimo para su consumo, solo en temporada.

 

   Es importante que antes de realizar tu pedido nos consultes para ver la disponibilidad de cualquier producto. No debemos de olvidar que las frutas y verduras son fruto del trabajo y la dedicación diaria de muchos profesionales, pero ademas, hay montón de factores que pueden ser muy variables y alterar el momento de la recolección. Consúltanos vía WhatsApp al telf. 649822162. Esperamos poder servirte y serte útiles.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.


Gremio
Frutas y Verduras
Teléfono
963829244
Servicio a Domicilio
Parada
478 479 480
Instagram

Compra On Line  

HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo