Noticias

El Mercat hace entrega a la Casa de la Caridad de más de 1000 kilos de alimentos
Las camareras de la Virgen de los Desamparados se han encargado de realizar las compras en el Mercado Central


Las  camareras de la Virgen de los Desamparados del Mercado Central han realizado hoy la entrega de 1.175 kilos de alimentos tanto frescos como no perecederos a la Casa de la Caridad.

Estos alimentos, que en su mayoría han sido adquiridos en el Mercado Central, son fruto de los donativos obtenidos durante la semana que estuvo presente la imagen de la Virgen de los Desamparados en el centro del mercado con motivo de las celebraciones en honor a la patrona de Valencia.

La solidaridad mostrada tanto por los comerciantes como por los clientes se ha visto plasmada en un elevado volumen de donaciones que hoy se le han entregado al vicepresidente de la Casa de la Caridad, Luis Miralles.

La Asociación Valenciana Casa de la Caridad esta considerada como la ONG de todos los valencianos. Esta entidad que data de 1906 y que fue pionera en prestar asistencia a los más desfavorecidos. A lo largo de sus más de 100 años de existencia, han repartido más de 45 millones de raciones de comida y han albergado en sus dormitorios a cientos de miles de personas sin hogar. Actualmente además poseen escuelas infantiles y centros de día, para poder acoger y dar servicio al mayor número de personas posible.



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo