Noticias

El hostelero José Romero Ros gana “A la lluna del Mercat”
El cocinero Victor Rodrigo ha ejercido de mano inocente


El hostelero José Romero Ros de Serra, ha sido el agraciado en el sorteo de la iniciativa titulada “A la lluna del mercat”, por la que podrá disfrutar de una cena para ocho personas de su elección en la terraza del Mercado Central.

 

Los vendedores han repartido, durante 10 días, cerca de 30.000 boletos entre sus clientes, habiendo participado tanto familias como establecimientos de restauración que eligen este Mercado como un lugar de referencia para elaborar sus platos.

 

La cena será preparada por el cocinero y propietario de Samsha, Víctor Rodrigo, maridada por cocteles del afamado coctelero del restaurante Ameyal, Pau Castillo, con  la colaboración de Brown Forman (Herradura. Finlandia y Jack Daniel´s)

 

Todo ello, en esta emblemática zona del Mercado que ha sido decorada por Som Soluciones Mobiliarias con la colaboración de Gandía Blasco para recrear una zona chill out y de este modo, pasar una velada única que coincide con la noche de San Juan.

 

El agraciado con el premio, José Romero Ros es propietario del Bar La Garrofera de Serra, un establecimiento especializado en paellas, cuyos ingredientes adquieren semanalmente en el Mercado Central desde hace generaciones.

 

 



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo