Noticias

El Central te invita a enamorarte
El Mercado sortea dos packs del Balneario Alameda entre sus seguidores de redes sociales.


El Mercat Central, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, ha lanzado una campaña a través de las redes sociales para recompensar la fidelidad de sus clientes y seguidores de twitter y Facebook.

 

La campaña que lleva por título “Per Sant Valentí, enamora´t al Mercat”. Una iniciativa que pretende, no solo recompensar la fidelidad de aquellos ciudadanos que ya son clientes del Mercado, sino “enamorar” a las nuevas generaciones que se encuentran enormemente vinculadas a las Redes Sociales.

 

Así, todos aquellos que entren en las cuentas del Central y le den me gusta al cartel que anuncia esta campaña entrarán a participar en el sorteo de dos packs para disfrutar de una velada relajante en el Balneario Alameda. El único con aguas termales que se encuentra dentro de un casco urbano en toda la Comunidad Valenciana. La iniciativa también ha contado con la colaboración del canal Bussi que facilita información diaria a través de la red de autobuses de la EMT.

 

Las cuentas del Mercat Central son en el Twitter (@MCentralVlc) y  en la fanpage de Facebook (MercadoCentralValencia).   El plazo para optar a este fabuloso sorteo se acaba el 13 de febrero, dado que el 14 de febrero, efeméride de San Valentín se realizará el sorteo en directo durante la emisión de un programa de la 99.9 radio que se desarrollará en el centro del Mercado.

 

Además, el Mercado Central recuerda que tiene a disposición de los clientes que quieran hacer un regalo original, con motivo de esta fecha tan señalada, los paquetes de Mercaeuros para que quien recibe este sobre diseñado exclusivamente para el Mercado pueda realizar sus compras en él y vivir una auténtica experiencia pasando una jornada en esta Catedral del Sabor que es única en Europa.

 

 

 



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo