Noticias

Nace “Un centro con corazón”
El Mercado Central y las tiendas de su entorno se unen en una plataforma para la promoción y defensa de esta zona comercial


El Mercado Central junto con cerca de 20 comercios de su entorno, han iniciado hoy los trámites para constituir una Plataforma que agrupe no solo a los vendedores del Mercado, sino también a las tiendas más próximas.

 

Bajo el paraguas "Un centro con corazón”, los comercios de esta emblemática zona de la ciudad de Valencia, pretenden establecer sinergias encaminadas a fortalecer el área comercial del "Mercat", colaborando  en diversas iniciativas y actividades.

 

A todos  los participantes en esta plataforma les une un mismo  entorno donde desarrollan su actividad, por lo que tienen como principales objetivos tanto unir sus fuerzas para promocionar esta zona comercial como la protección de sus comercios, defendiendo los intereses de todos los implicados en esta iniciativa.

 

Tanto el Mercado como los comerciantes integrantes, esperan que esta plataforma sea el germen de una colaboración intrínseca entre las partes, y manifiestan su interés en que se unan más comerciantes a "Un centro con corazón”

 

 



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo