Noticias

El Mercado Central de Valencia contribuye con productos frescos en la Cultura del Almuerzo
Tres locales valencianos reciben los Premios Cacau d’Or que los distingue como lugares ejemplares para almorzar


Valencia, 28 de noviembre de 2017. El Mercado Central de Valencia colabora con la organización de La Cultura del Almuerzo aportando productos frescos típicos valencianos para la organización de sus eventos. El último de ellos tuvo lugar este sábado en L’Alcudia, en un ‘esmorzar’ en el que participaron muchos ciudadanos y que contó con la presencia de su Alcalde. En el mismo acto se rindió un homenaje al recientemente fallecido Antonio Galbis, promotor de las paellas gigantes.

Durante la jornada se puso de relieve que el Mercado Central de Valencia es el lugar idóneo para encontrar todos los elementos necesarios para celebrar un ‘almorzaret’ auténtico, entre los que figuran las olivas, encurtidos, cacao de collaret, tomates, cebollas y otras verduras y hortalizas para hacer las ensaladas, fiambres, carnes y embutidos, salazones, conservas, aceite y el mejor pan.

‘A la hora de almorzar todos somos valencianos’, sentenció ayer Paco Alonso, conocido defensor de la cultura del almuerzo y colaborador de los premios Cacau d’Or que se entregaron en la tarde de ayer en el edificio Veles e Vents. Estos galardones de Amstel, que van por su tercera edición, son un reconocimiento a los mejores lugares en los que se puede disfrutar de un buen almuerzo a un precio asequible.

Los afortunados han sido Marvi de Valencia, casa Cent Duros de Borbotó  i Les Tendes de Almàssera.

El acto contó con la participación del president de Les Corts, Enric Morera y el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana.

 



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo