Valencia, 26 de enero de 2018. El Mercado Central de Valencia acaba de poner en marcha una innovadora campaña de comunicación dirigida a los compradores y visitantes, que pone de relieve los principales atributos de sus productos: frescura, calidad, sabor y sostenibilidad.
Asimismo la campaña pone en valor la infinita variedad de oferta que tiene la más grande superficie de producto fresco de Europa y “la otra forma de comprar”, basada en la proximidad, que favorece el trato personal entre los compradores y los vendedores y no se da en otros establecimientos, y la posibilidad de elegir fácilmente productos naturales producidos en el propio entorno de Valencia.
Los carteles y anuncios reflejan una novia que incorpora a su atuendo productos de la huerta, como el ramo de brócoli que sostiene en sus manos, que en un mensaje exclama “En lo fresco y en lo sano, en lo natural y en lo sostenible, en el sabor y en la calidad… Sí, quiero”. Y en otro dice “Contigo pan y cebolla… y jamón, chuletas, vino, dorada, mojama, naranjas… Sí quiero”.
La campaña se podrá visualizar en el propio Mercado Central, donde ya se han instalado banderolas de gran tamaño, y también en las traseras de autobuses de la EMT y el canal Bussi y se difundirá
PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA
COMERÇ