Noticias

El barco residencia The World compra productos frescos para sus restaurantes en el Mercado Central
El lujoso yate, que hace escala en Valencia, graba un reportaje sobre el Mercado para emitirlo en su canal de televisión


El lujoso barco residencia The World aprovechará su escala en Valencia esta semana para que su Jefe de Cocina visite el Mercado Central y adquiera en este recinto los productos frescos con los que elaborará sus platos los próximos días. Además, varios periodistas que trabajan para su canal privado de televisión harán un recorrido por el Mercado Central y sus diversos puestos y entrevistarán a sus responsables y vendedores para hacer un documental que se emitirá en su canal privado de televisión, con el fin de que sus residentes puedan conocer la calidad y variedad de su oferta e invitarles a comprar directamente sus productos.

The World es un lujoso barco residencia, una auténtica comunidad flotante que hizo su primer viaje en el año 2002 y que desde entonces surca los mares de todo el mundo. Pertenece a la compañía ResidenSea Ltd, con base en Miami, que ofrece a sus residentes un estilo de vida y experiencias únicas.

Sus pasajeros son millonarios que han comprado o alquilan alguno de sus 165 apartamentos y que viven navegando todo el año y visitando los destinos más exóticos y transitados para luego regresar a bordo rodeados de todo tipo de comodidades e instalaciones, como restaurantes, boutiques, piscinas y canchas de tenis y golf. El perfil de los pasajeros es de una edad media de 52 años, procedentes principalmente de Norteamérica y Europa –y, en menor proporción, de Australia, Asia y Sudáfrica- que tienen en común su afición por los viajes, la valoración del lujo, el éxito en los negocios y un muy elevado nivel económico.

El yate tiene 12 cubiertas y su construcción costó 380 millones de dólares. Las habitaciones más económicas cuestan 1.200 dólares por noche y el precio de compra oscila entre 1,2 y 7,5 millones de dólares –dependiendo de las dimensiones, ya que hay estudios y residencias de hasta 300 m2-, cantidades a las que hay que añadir los costes de los viajes y la manutención.

El recorrido de cada año lo confecciona el capitán junto con los residentes. En 2018 ha hecho escala en Miami, Nueva Orleans, el Caribe y diversos destinos de América del Sur. Después de cruzar el Atlántico y visitar las Islas de Cabo Verde, ha llegado al Mediterráneo. En verano se dirigirá hacia el oeste y el norte de Europa y luego volverá de nuevo al Mediterráneo. Finalizará su periplo en las islas volcánicas de Ascensión y Santa Elena, para dar la bienvenida al nuevo año 2019 en el extremo sur de África.

 

 

 



HORARIO DEL MERCADO
De lunes a sábado   de 7.30 a 15.00h


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo