Noticias

El Mercado Central, con ‘¿Me das tus ojos?’, una campaña de donación de gafas a Chile
La campaña tiene como fin recoger gafas y estuches usados para enviarlos a personas con pocos recursos


El Mercado Central ha querido participar en la campaña ‘¿Me das tus ojos?’, que tiene como objetivo la recogida de gafas y estuches usados, cuyos destinatarios finales son personas de pocos recursos en Chile que, sin ayuda, no llegarían nunca a poder ver con claridad.

El Mercado Central, pondrá, de este modo, en contacto a personas con problemas de visión, que no tienen los medios suficientes para resolverlos, y a quienes pueden donar gafas fuera de uso y, de este modo, ayudarles.

Para tal fin, el Mercado Central ha colocado una urna para la recogida de gafas y estuches usados junto a su Oficina de Información al Cliente, para que los clientes que acudan a realizar sus compras, puedan aportar su ‘granito de arena’ colaborando en esta campaña.

‘¿Me das tus ojos?’ es una iniciativa de ‘Vemos’, la primera Red Comunitaria de Salud Visual de Chile, que facilita el acceso a diagnósticos profesionales, marcos reciclados y refaccionados y cristales alemanes de alta calidad para las lentes, a precio justo.

La urna para la recogida de gafas incorpora una imagen y el eslogan de ‘Vemos’ junto a un gran código QR que lleva a la web de la ‘Red Vemos’.



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo