Noticias

El Mercado Central regala un jamón al primer conductor que entra en el nuevo aparcamiento de la Plaza de Brujas
El primer usuario del aparcamiento se ha quedado gratamente sorprendido al recibir este obsequio


A última hora de la mañana el presidente de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de València, Kiko Dasí, ha abierto la puerta de acceso del nuevo aparcamiento de la plaza de Brujas al Mercado Central por el sótano 1. Después, una comitiva ha ido a ver cómo se ha abierto el acceso a los vehículos por la calle Guillem Sorolla, momento en el que se ha iluminado el cartel informativo de la rampa y se han retirado los conos que impedían el paso.

El primer usuario del aparcamiento se ha quedado gratamente sorprendido al ver que el presidente de los vendedores del Mercado le ha entregado un jamón serrano para festejar este hito tan esperado por los comerciantes de este recinto, por su entorno y por los vecinos.

Los afortunados han sido Fernando García y Maria Luisa, su madre, clientes habituales del Mercat Central, donde que han acudido hoy como muchos otros días desde su residencia en Valterna. A partir de ahora les será  más fácil llegar a la ‘Catedral del producto fresco’ de Valencia.



HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo