Noticias

Los candidatos a la alcaldía debaten hoy sobre el Mercado Central, a partir de las 16:00 h
El debate será retransmitido por streaming desde la web para que vendedores y clientes conozcan las propuestas de los partidos en relación con el Mercado Central


Los candidatos a la alcaldía de Valencia participan esta tarde en la tertulia-café organizada por el Mercado Central, para exponer sus propuestas a los miembros de la Junta Directiva en relación con este recinto -considerado la ‘catedral del producto fresco’- para los próximos cuatro años.

El encuentro será retransmitido en directo por streaming a través de la web del Mercado Central (www.mercadocentralvalencia.es) y del enlace
https://www.youtube.com/watch?v=gsyNRD81ApY , con el fin de que los 300 vendedores, los 1.500 trabajadores y, por supuesto, también, los clientes del Mercado, estén donde estén, puedan conocer estas propuestas. El enlace de streaming estará activo también después de la tertulia para que, quien lo desee, pueda acceder a la grabación con posterioridad.

El objetivo del encuentro es conocer las propuestas de los diferentes partidos políticos en relación con el Mercado Central. La tertulia comenzará con una intervención de un minuto de cada uno de los representantes políticos contestando a la pregunta inicial: ‘¿Qué proyecto de Mercado Central tiene para los próximos cuatro años, en caso de que gobiernen en la ciudad de Valencia?’. Tras un primer turno de exposición de ideas, habrá otro turno de réplica y contrarréplica y, a continuación, se establecerá un diálogo con los miembros de la Junta Directiva, contestando a las preguntas de los vendedores.

Tras la invitación realizada por el Mercado Central, los candidatos que intervendrán son:

  • María José Catalá- Partido Popular
  • Fernando Giner – Ciudadanos
  • Sandra Gómez – PSPV-PSOE

En el acto participarán también Carlos Galiana, en representación de Compromís, y Roberto Jaramillo, en representación de Unides Podem- EU.

El acto de tertulia- café será presentado por Merche Puchades, presidenta de la Asociación Vendedores del Mercado Central y será moderado por Vicente Moreno, de la Junta Directiva.

En la actualidad, los principales retos del Mercado Central son los siguientes:

  • Gestión del Mercado Central por los propios vendedores.
  • Mantenimiento del edificio, catalogado como BIC.
  • Limpieza y residuos.
  • Aparcamiento Centre Histórico- Mercat.
  • Seguridad.
  • Accesibilidad.
  • Entorno.


HORARIO DEL MERCADO
9h-14h (L-M-Mx-J)  8h-14.30h (V-S)


instagram facebook twitter youtube

Con la colaboración de


logo


PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA

INFORMACIÓN
Teléfono: 963 829 100
informacion@mercadocentralvalencia.es

SERVICIO A DOMICILIO
Teléfono: 963 829 101
pedidos@mercadocentralvalencia.es

logo

COMERÇ

logo
logo