El Mercado Central está funcionando con normalidad, garantizando a sus clientes el abastecimiento a través de la compra presencial en sus puestos en condiciones sanitarias óptimas.
Ante el estado de alerta decretado en todo el país, la Asociación de Vendedores del Mercado Central lanza un mensaje de calma y tranquilidad en los hábitos de compra, recordando que sus puestos permanecen abiertos, como siempre, cada mañana, de lunes a sábado, para atender del mejor modo a sus clientes y ofrecerles unos productos de la máxima calidad.
La Asociación de Vendedores del Mercado Central recuerda que este es un recinto que, por sus características arquitectónicas, tiene un circuito de ventilación y renovación del aire permanente y que habitualmente –y no solo por la situación generada a raíz del coronavirus- se realiza diariamente una escrupulosa labor de limpieza, mediante el uso de desinfectante en las zonas comunes (suelo, barandillas, pasamanos y baños) y que los vendedores limpian con el mismo esmero sus puestos cada día.
El Mercado Central, ahora más que nunca, está al lado de los ciudadanos para facilitarles sus compras en sus diferentes modalidades: presenciales, para quienes quieren llevarse sus productos personalmente; o a distancia, mediante pedido telefónico, a través de correo electrónico o la web del Mercado, que permite bien la recogida de la compra en la Consigna Frigorífica hasta las 21:00 h o bien la entrega en casa, utilizando el Servicio a Domicilio.
El Mercado Central pide disculpas por su decisión de suspender de modo temporal los pedidos nacionales e internacionales hasta nueva fecha, al no poder responder adecuadamente los operadores logísticos.
Durante estos días, en los que la situación sanitaria excepcional está generando nerviosismo en algunos sectores de la población, los trabajadores del Mercado están realizando un gran esfuerzo para continuar ofreciendo el mejor servicio a los clientes que acuden a este recinto y asegurar que los pedidos a domicilio lleguen a su destino en el mismo día en Valencia y en los días previstos en el área metropolitana.
A lo largo de la última semana, quienes han acudido al Mercado a realizar sus compras han podido hacerlo con normalidad y han accedido sin problemas utilizando, en gran medida, el parking. Además, el Servicio a Domicilio, elegido por muchos valencianos ante las recomendaciones de evitar desplazamientos, ha registrado importantes incrementos respecto a una semana habitual. Así, el número de clientes que han utilizado el Servicio a Domicilio ha aumentado en un 45% (incluyendo quienes hacen la compra en el Mercado y piden que se la lleven a casa; compra telefónica y on line). La compra on line ha crecido en un 50%, gracias a la renovada página web del Mercado, que permite dar respuesta a las personas que quieren adquirir sus productos sin desplazarse.
PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA
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