El Mercado Central de València pondrá a disposición de sus clientes una tarjeta que les permitirá regalar sabrosas experiencias a sus amigos y seres más queridos.
Esta tarjeta prepago -que sustituye a los actuales mercaeuros, con los que se puede regalar el pack experiencia- se podrá adquirir en el Servicio de Atención al Cliente del Mercado Central a partir del 1 de junio, gracias al convenio que se ha firmado esta mañana con Caixa Popular.
Además, se podrá usar con fines sociales -cuando los beneficiarios sean entidades de utilidad pública o personas en situación de vulnerabilidad económica- y como herramienta de promoción que permitirá premiar su adquisición con un incremento del saldo disponible.
La tarjeta se podrá cargar con un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros y utilizarse en cualquiera de los 224 puestos de venta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central adheridos a la iniciativa, identificados por un distintivo.
La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, Merche Puchades, ha destacado que esta iniciativa “es un ejemplo más de la capacidad del Mercado Central para modernizarse y actualizarse día a día, ofreciendo nuevas opciones de compra a sus clientes y facilitando la actividad de sus vendedores sin perder su esencia tradicional y su condición como referente en la venta de producto fresco”.
PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA
COMERÇ