El Mercado Central de València sortea 5.000 euros entre sus clientes, en tarjetas regalo de 50 euros cada una, por las compras que realicen hasta el 15 de diciembre, a las 12 h, en los casi 250 puestos del Mercado.
La Asociación de Vendedores del Mercado Central inicia hoy viernes,1 de diciembre, una nueva campaña de dinamización comercial dirigida a sus clientes presenciales, premiando su fidelidad, gracias a la que el Mercado Central sigue abriendo sus puertas día tras día desde hace 95 años.
Los clientes que compren en el Mercado Central durante la primera quincena de diciembre recibirán boletos para el sorteo, en función de sus compras, que deberán depositar cumplimentados con sus datos de contacto en la urna ubicada en la plaza central, bajo la cúpula. De este modo, podrán optar a conseguir una de las 100 tarjetas regalo de 50 euros, ya que un mismo cliente no pude ser beneficiado con dos tarjetas.
El listado de clientes ganadores se publicará en el tablón de anuncios de Información al Cliente del Mercado Central y en las redes sociales de la Asociación de Vendedores.
Los clientes premiados recibirán el importe de su premio a partir del lunes 18 de diciembre a través de la tarjeta monedero del Mercado Central, que podrán utilizar en los puestos de venta adheridos a la Asociación de Vendedores hasta el 31 de enero de 2024.
A través de esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central pretende incentivar el adelanto de compras de la campaña de Navidad y premiar a sus clientes, ayudándoles en sus compras en plenas fiestas navideñas y también después, aliviándoles en la cuesta de enero.
Este sorteo es un ejemplo de las muchas utilidades de la tarjeta monedero del Mercado Central de València, que ofrecen también a aquellas empresas o personas que deseen adquirirlas la opción de regalar a lo largo de todo el año, y especialmente en estas fiestas, sabrosas experiencias a clientes y amigos.
La tarjeta ofrece además la posibilidad de ser utilizada con fines sociales, como la gran recogida que se realizó la semana pasada a través de la iniciativa ‘Nadie Sin Su Ración Diaria’, del Banco de Alimentos de València, gracias a la que las familias beneficiarias van a poder comprar producto fresco en el Mercado Central.
Esta tarjeta prepago -que sustituyó en mayo a los anteriores mercaeuros-, se puede comprar en el Servicio de Atención al Cliente del Mercado Central, gracias al convenio firmado con Caixa Popular. La tarjeta se puede cargar con un mínimo de 20 euros y un máximo de 150 euros y utilizarse en cualquiera de los puestos de venta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central adheridos a la iniciativa, identificados por un distintivo.
La presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado Central, Merche Puchades, ha destacado que esta iniciativa “es un ejemplo más de la capacidad del Mercado Central para modernizarse y actualizarse día a día, ofreciendo nuevas opciones de compra a sus clientes y facilitando la actividad de sus vendedores sin perder su esencia tradicional y su condición como referente en la venta de producto fresco”.
PLAÇA CIUTAT DE BRUGES, S/N
46001 VALÈNCIA
COMERÇ